AMERICANAH de CHIMAMANDA ADICHIE

Descarga gratuita de libros android pdf. AMERICANAH

Descargar AMERICANAH PDF


Ficha técnica

  • AMERICANAH
  • CHIMAMANDA ADICHIE
  • Número de páginas: 608
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788439728122
  • Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE
  • Año de edición: 2014

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros android pdf. AMERICANAH

Overview

Lagos, mediados de los noventa. En el marco de una dictadura militar y en una Nigeria que ofrece poco o ningún futuro, Ifemelu y Obinze, dos adolescentes atípicos, se enamoran apasionadamente. Como gran parte de su generación, saben que antes o después tendrán que dejar el país. Obinze siempre ha soñado con vivir en Estados Unidos, pero es Ifemelu quien consigue el visado para vivir con su tía en Brooklyn y estudiar en la universidad. Mientras Obinze lucha contra la burocracia para reunirse con Ifemelu, ella se encuentra en una América donde nada es como se imaginaba, comenzando por la importancia del color de su piel. Todas sus experiencias, desgracias y aventuras conducen a una única pregunta: ¿acabará convirtiéndose en una  "americanah"?           Americanah, que recoge el término burlón con que los nigerianos se refieren a los que vuelven de Estados Unidos dándose aires, es una historia de amor a lo largo de tres décadas y tres continentes, la historia de cómo se crea una identidad al margen de los dictados de la sociedad y sus prejuicios. «Hay algunas novelas que cuentan una gran historia y otras que consiguen que cambies la manera que tienes de ver el mundo.Americanah, de Chimamanda Ngozi Adichie, consigue las dos cosas.» Elisabeth Day, The Guardian

PUBLICACIONES SIMILARES: Free online it books download pdf Full Count: The Education of a Pitcher by David Cone, Jack Curry FB2 PDB iBook 9781538716410 English version link, Descargas gratuitas de ebooks torrent LITTLE WOMEN download pdf, Descarga gratuita de libros alemanes en pdf EL ABISMO download link, Nuevos ebooks gratis descargar pdf LA ESCARCHA SOBRE LOS HOMBROS (10ª ED.) 9788488962126 here,